S
Local time
3:56 AM
Reaction score
3

Profile posts Latest activity Postings About

  • Vale pues, aquí te espero *suspira también*

    Después de dos días sin usar los botones ahora que volví al anterior me siento raro apretando A, A, A.... es más sencillo con la Touch Screen ;_;
    Me apareces como conectada! Tiene stiempo para que te pase de una vez el Pichu?

    O de plano sigues embobada con el juego? :O
    El DayCare está antes de llegar a Goldenrod en la Ruta 34 (el número es sospechoso, no crees? XD) y en esa misma ciudad está la GTS.

    Por supuesto que te ayudo. Lo mismo te hubiera pedido si no hubiera muerto mi archivo, pero por lo mientras, me ayudarías a pasar mi Pichu?

    ...El temido Houndour... >.<
    Jeje... ¿Quieres saber a lo que me enfrenté? Hice una entrada al respecto en mi blog XD y creo que eres la única persona que podría leer lo que escribí sin pensar "pobre tipo" ^__^U

    Buenas vibras para mañana, ojalá corras con suerte y encuentres una copia =D
    Sí, es una grosería, pero una grosería "positiva", de modo que más que "awesome", una correcta traducción al inglés sería "FUCKING awesome" XD

    En cuanto llegue a Goldenrod te paso mi FC, pero yo creo que será hasta mañana, me estoy tomando mucho tiempo para explorar todo Johto, pixel por pixel; deberías ver cómo se encienden los faroles de Violet City ahora que ha caido el atardecer <3
    En Venezuela usan la palabra 'chingón'? Porque el PokéWalker está muy chingón (o sea muy awesome XD).

    Ya estás! En cuanto terminemos la liga habrá un duelo entre tú y yo!
    !!!!!!!!!!

    Me olvidé por completo de PokéWalker!! En cuanto salí de la tienda abrí mi juego y empecé a jugar camino a casa... lo cual es una lástima, porque entre la bajada del bus y mi casa debo caminar un par de kilómetros T__T

    Buena estrategia la tuya, creo que tu equipo será mucho más variado que el mío (Typhlosion, Ampharos, Scizor, Mismagius/Honchcrow, Gyarados y Skarmory).

    Y yo tampoco pensé que los juegos fueran tan populares por estos rumbos OwO
    Hiciste bien, en la tienda a la que yo fui llegué antes de que abrieran y aun así había ya una fila que recorría medio centro comercial. Cuando finalmente abrieron, hicieron dos filas: una para los que preordenaron y otra para los que no, y se negaron a atender a quienes no preordenaron hasta que terminaran de atender a quienes sí lo hicimos... Lo cual me hace pensar que muchos dieron su viaje en balde DX

    Pero ahora tengo un bello Lugia junto a mi PC, y acabo de vencer a Falkner con un hermoso Cyndaquil al que llamé Popper.

    ¿Qué starter usarás tú? En cuanto llegue a la Ruta 34 y tenga un Ditto hare hijos para darte uno ^_^
    Tienes razón, es sólo que anoche sentí tanto coraje que no quise vovler a agarrar mi juego y esperarme a mi SouLSilver, pero en fin... el que sí perdí para siempre fue el Jirachi especial T__T

    Mi nuevo Friend Code es 5285 3562 3697
    De verdad, cuida bien a mis muchachos, son los últimos sobrevivientes...

    Un error en la GTS acaba de matar mi archivo T_________________T

    ¿Me prestarás tu shiny Pichu para activar el evento después?

    *llora y sigue llorando*
    LOL eso sí estuvo medio..... gracioso por decir lo menos
    Sí le hubieras puesto Wigglytuff me hubiera dado mucha más risa :D

    Qué pasó? Apareciste y desapareciste :O
    O te referías al growlithe? Porque ése me dio mucha risa... creo que seguiste mi discusión de hace rato con él, no? XD
    Al Munchlax? Pues... muchas gracias!! Te gustó el que le puse a tu Buñlbasaur? Es que a las mascotas siempre les pongo d nickname el nombre de la versión que representan, y como vi que tienes la costumbre de poner nombres japoneses a los tuyos, le puse así.
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back
Top Bottom