V
Local time
3:24 AM
Reaction score
1

Profile posts Latest activity Postings About

  • Debo....responder....vm...largo...pero...la ...FLOJEEEEERAAAAAAAAAARGGG....

    Takuto los own, lo aplasto, lo hiso papilla, lo mamo, lo apabullo, lo comio y luego lo escupio.

    Y me encanto este episodio :D
    Ahora si, a responder xD
    Ok, primero lo de infernape...SOBREUSADO?!ES UN CHISTE?D: vamos hombre,si la mayor razon por la que Paul abandono a chimchar en primer lugar fue porque le parecia que sin usar blaze era un debilucho,y que aun con blaze era un debilucho que no lo podia controlar!
    Vamos,si esa fue la mejor parte de toda la pelea! xD con infernape diciendole a paul "crees que estoy derrotado?CREES QUE ESTOY DERROTADO!?" *boooMKOOOSSSSHAW*"SUFRE MALDITO!GYAKAAAAARGH" con type wild tocando de fondo D:

    Y si,ver a Paul sonreir fue tan adorable :D *squeeee*

    Tienes que aprender a equilibrar las cosas entonces,jaja aish,pobre del buen casanova.Vale,entonces de ahora en adelante te voy a criticar mas :D
    Esos zapatos que llevas son horribles.Quitatelos o desechalos.
    Acuerdate que estoy de vacas!xD Ademas,empeze un curso de animacion 3d la semana pasada....(en mis scraps de DA hay algunas muestras)

    Oh,si lo lei,solo que se me olvido responder xD cuando me ponga a responder todos los vms que tengo acumulados te respondo :p
    Hola! espero q estes bien, tiempos de no saber de ti!, pues te puedo mandar el riolu cuando quieras, tienes algun seviper o seedot que te sobre?
    Hey there :) Just saw your thread looking for your last few pokemon so I thought I'd see if I can help. I can do a trade back for Politoed, Huntail and Gorebyss if you want? I would trade them to you but Poli is shiny and the other 2 took me forever to get lol. If you have the DeepSeaTooth/Fang I could send you some Clamperl and tradeback for you? Just let me know!
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back
Top Bottom