V
Local time
11:04 PM
Reaction score
1

Profile posts Latest activity Postings About

  • Ah, sorry...Hay veces que no tengo ganas de responder los mensajes...bueno,ahora estamos a mano ;D

    Lol,y alfinal fuistes?Diles que son muy empalagosos lo que hace que te sientas incomodos y que no te gusta sentir que les estas estorbando.

    xD Apenas tengas tiempo, lee los fics,son oro puro :D

    Ya...bueno,entonces lo voy a cambiar por uno mas grande.Y si,yo tambien me emocione mucho.E estado repitiendo esto todo el dia para escucharlo una y otra vez :D
    I'm not really sure about that, but I do know that the rest of Central America celebrates it on the same day (excluding Panama).
    Ese es el espiritu,bananin!Y no solo la quincena,tener un curriculum mas gordo nunca es malo.

    Tch,la de lentes?trataste de hablar con ella para que no.."expresen su efecto" tanto cuando estas presente?A mi me choca cuando tengo que estar de "third wheel" con gente empalagosa...
    Bawn...si me hiso sentir un poco mal tu entrada *abraza*,se te pasara!estoy segura.Es solo una etapa.Lo que no te mata te hace suicidar,te fortalece :p
    Jeje,me alegra que te guste,deberias unirte a nuestro club :p tenemos AMVs y Fanfics!

    Ojala que las abran pronto ): por suerte la 3ds tendra muchos titulos de lanzamiento que lo justifiquen xD (oh,tambien debes ahorrar para los juegos ahora que lo pienso!:eek:) 3DS Micro-lite-2000?:eek:

    FF El daijobu de Ash me llego al alma xD
    LOL,de pana que lo estuvo xD fue como en el ultimo Infernape vs electivire, donde yo literalmente me puse a aplaudir y a actuar como la propia Barry en la vida real xD

    Ah,estuvo muy bien,relajante :p Vi muchos atardeceres y cosas como iguanas y luciernagas!
    LOLnoo xD Te presento a mamoru miyano!el seiyuu de Dento :p por cierto,TIENES que ver sunday la proxima semana!Veremos a Rika y compañia detras de camaras!Incluso a los animadores dibujando en el estudio y todo!:D
    Ah,esta bien, comprendo xD Ojala se te alivie un poco la carga pronto!pero la quincena lo vale,a que no?....De pana que se veria bien como poster...*busca como imprimirlo*

    Ja-cha-cha...y ahora que desventura tuvo que pasar mi buen casanova Bananin?Recuerda que la ventaja de no estar casado es que no te deberias deprimir por estas cosas!
    Scott esta banneado por un mes y ya que los starters de Johto no saldran mas por un tiempo no veremos mucho de UL...eso debe partirte el alma! :p
    Definitivamente...Yo siempre pense,aun antes de jugar metroid,que samus llevaba mucho estilo porque era un tipa ruda and she wasnz afraid of anything....Y no es solo que sea malo el concepto...es que la ejecucion tambien es terrible xD

    Moraleja:Esperar hasta saber los suficiente de un juego antes de lanzarse a el!A menos que se trate de pokemon en las poratiles :p

    Nooo!guarda ese dinero para el 3ds y tu guitarra awn,ahora quiero verte tocandolas :p! D: me recuerdas que ya llevo la mitad de las vacaciones sin practicar violin...aun que me lo habia propuesto como meta...argg.Me odio

    POCHA.Me gusto mucho!:D lloraste? Lo que mas me gusto fue la pelea entre los elites!yo llore un poquito en esa parte...* is lameee*
    Sure, I'm available! You're offering the Anniversary Lugia, right? The FC is the HG in my sig.
    Vamos veggie...no me ignores...ya me disculpe ): ....
    mira...hasta te anexo un fanart de dento y white que encontre en un sitio japones hace poco...
    disculpame...
    Awwn,si, me fui de vacaiones por esta semana...perdon por no avisarte T_T bah,ni que me extrañaras,seguro la pasaste de maravilla con tus nuevos mejores amigos UL y Scott :p

    PS:
    Ewwwww M:OM..No gracias.Eso si, la pase de madres jugando mario party 8 y pokemon yellow...M:OM...eww....no...simplemente....NO.
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back
Top Bottom