• A new LGBTQ+ forum is now being trialed and there have been changes made to the Support and Advice forum. To read more about these updates, click here.
  • Hey Trainers! Be sure to check out Corsola Beach, our newest section on the forums, in partnership with our friends at Corsola Cove! At the Beach, you can discuss the competitive side of the games, post your favorite Pokemon memes, and connect with other Pokemon creators!
  • Due to the recent changes with Twitter's API, it is no longer possible for Bulbagarden forum users to login via their Twitter account. If you signed up to Bulbagarden via Twitter and do not have another way to login, please contact us here with your Twitter username so that we can get you sorted.
V
Local time
3:44 AM
Reaction score
1

Profile posts Latest activity Postings About

  • Ah!Mi trabajo no merece estar en la herramienta conmnicacional de un respetado trabajador juridico. Encerio que aprecio esto como no tienes idea :D

    Por cierto,en tu seccion de contactos aun tienes el link al blog viejo,seria bueno que lo actualizases para que asi las personas lleguen mas facil a tu espacio aunque como son anglosajones no lo entenderan...pero visitas son visitas,no?:p.Y hablando de eso, todavia veo mucho parloteo vale,interesante parloteode musica y muy pocas aventuras juridicas :p
    POR CIERTO subi nuevos dibujitos!pasate por el tema un dia de estos cuando tu agenda judicial se vacie un poco(8).Me encantaria escuchar la opinion de un trabajador profecional :D
    Ya veo,Entonces un oligarca?jaja xD Claro!Tambien es acerca de golpear a la gente con tu portafolio en la cara!

    Siiii,A mi tambien me cae de maravilla!Jaja,recuerdas todo lo odiado que era al principio?xD "Porque un brocoli mezclado con un mono!?NO TIENE SENTIDO!!" pero desde que se revelo que era un trio y que su evolucion llevaba tanto estilo, se convirtio en uno de los "chicos populares" de BW :p
    Y si,estuvo muy buena la combinacion de humor+accion,ahora que lo mencionas,si se parece un poquitin a barry xD ojala Barry vaya algun dia a Isshu y los rete,me fascinaria ver su reaccion al ser recibido en el sanyou host club con reflectores y un buen cafe.

    Yo no entiendo a la gente tampoco banano,me encantaria,pero no puedo.Simplemente no puedo!
    NOOOOOOOO! NO TE VAYAS AL LADO OBSCURO BANANIN.NO TE VUELVAS UN BUROCRATA Y TE UNAS AL SISTEMA!D:

    Acabo de estranar en la seccion de comentarios!Espero ver mucha mas actividad en este(8) (me fascina el diseño por cierto,sensishito pero bonito,aunque tienes que dale algunos toques personales no?:p)Estoy ansiosa de leer de tus emocionantes AVENTURAS ABOGAGICAS.


    Alfin vistes el capitulo de Pokabu?GENIAL.AHORA TIENES QUE CORRER A VER EL DE DENTO :D
    A mi tambien me parecio mucho mas entretenido,y estoy de acuerdo en que la musica esta muy cool aunque ya hay gente quejandose sobre ella....

    YAYCOOKIES,muchas gracias!:D hoy cumpli las 4000 visitas al perfin tambien, ahora que me fijo xD Quiero un gran regalo de aniversario en 3 meses JuanBananin!

    asdf,y person que a mi tambien se me pasara el responder
    Your signature is a small amount over the limit; you may want to remove the spacing/decrease text size.
    I know. I think I worded that a little weird. Sorry. ^^;;

    I can sleep anywhere. I've slept on concrete floors before. XD I was watching the Food Network. XDD
    No, you don't understand what happened. I think it would be less weird if you knew. XD but I had a good night. I watched some TV and fell asleep while doing so. =P
    Pssh,ya juraba que nunca responderias xD!
    Es scott, esperaba que dijera algo que no fueran estupideces?

    Ya veo Ya veo,pasame el link del nuevo blog cuando este echo?

    Y ahora al cerdito!KabuKaboink!
    Sin mencionar lo de que Karotea sea ahora promovida a la elite...la chica debio haber estado entrenando en secreto mientras tu derrotabas a su mayordomo :p Si,e investigado un poco y al parecer es solo un extra.

    Ese es el espiritu veggie!No le prestes atencion a esas hormonas que solo quieren engañarte!

    Bueno,con el dinero que has ganado hasta ahora con el trabajo supongo que podras comprarte varios no? ;D
    Y estoy viendo otros videos orita .Me distraje mientras veia los del ds y termine descargandome estos....

    Ninguno, desafortunadamente(o afortunadamente?Bullba estuvo medio aburrido esta semana ...)

    BESSITOS ISSHU ESTUVO FANTASTICO DESHO?
    Meh,era que ayer Kasumi y Outrage se tomaron mis respectivos posts demasiado enserio y me fastidió xD

    Oh mira por ejemplo esto.El tipo oviamente estaba aludiendo a los remakes en forma satirica.Y todos se lo toman enserio.
    Si,me referia al anime xD
    ME FASCINA.Pero Game freak son unos trolls,vamos,el tema de KANTO y el cameo se lo lleva CYNTHIA?!WTF?!

    NOOOO.El concierto siempre debe ser lo mejor!D: PIENSA EN ...EN LOS CELULARES EN COMPLETA SINCRONIA!!!
    Asi se habla!Hay que tner mente positiva y mantener la sonrisa de drogadicto!Como N![(s]

    Muchas gracias por el -ejem- video!Esta tan entretenido que lo descargare para mi ipod! :D

    ESE ES EL ESPIRITU!Si haces el fansub mandame un link a youtube!:D

    Hablando de buenos videos, aqui tienes M:OM resumido para que no lo tengas que comprar!
    !!!TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES ENTONCES!!OJALA LO CONSIGAS!!

    Una sugerencia que e escuchado bastante de dobladores profesionales en conferencias: Hay cursos especiales para doblaje/actuacion!quizas eso te ayude
    aun si no consiguieras el papel de Dento,trabajar en la serie sera un sueño!:eek:

    OF-Has escuchado la musica?Por Arceus,no habia oido temas tan buenos desde la primera generacion!
    Ah si...las empresas de espectaculos...flashback de tu entrada sobre como obtuviste las entradas del concierto de McCarty.Mejor que la vendieras,puedes usar ese dinero para cosas como un 3ds :p( vaya..enserio?que sensible xD)Naah,Pokemon es la metafora perfecta para todo!:D

    Bueno,que conste que lo prometiste y te lo voy a recordar ahora a cada rato :p
    Por spamear, pero lo malo es que se le acaba como dentro de unas tres semanas?urg.

    CHANFLES.Y a mi ni uno solo de los tu-ya-sabes-que me corrio en la computadora,y eso que trate instalando diferentes ya-sabes-cuales.Y el unico que funciono,no tenia audio y no podia pasar de la pantalla de inicio con Zekrom DD:

    Igual!Me muero por ver el opening!
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back
Top Bottom