• A new LGBTQ+ forum is now being trialed and there have been changes made to the Support and Advice forum. To read more about these updates, click here.
  • Hey Trainers! Be sure to check out Corsola Beach, our newest section on the forums, in partnership with our friends at Corsola Cove! At the Beach, you can discuss the competitive side of the games, post your favorite Pokemon memes, and connect with other Pokemon creators!
  • Due to the recent changes with Twitter's API, it is no longer possible for Bulbagarden forum users to login via their Twitter account. If you signed up to Bulbagarden via Twitter and do not have another way to login, please contact us here with your Twitter username so that we can get you sorted.
Boss1708
Local time
10:40 AM
Reaction score
3,807

Profile posts Latest activity Postings About

  • Tecnicamente el es Magic Bouncer tambien xD (bueno como mega pero da igual)

    Nooooo lo abandones el es el troll definitivo xD gran movepool que aprovecha su habilidad y su tipying no le daba debilidades hasta esta gen, y como paso en nuestro combate aprovecha su tipo fantasma para proteger los hazards que tienes. Yo lo uso bastante y siempre da buenos resultados. A mi me era carne de OU antes de megaevolucionar (creo que era UU)
    Para la próxima llevo un poké con Magic Bound omg xD

    Ves que Samsung saca a cada tanto nuevos modelos :p O sea me hace recordar a Nintendo en ese aspecto.
    Suele pasar no te preocupes xD Kurumi me hizo llorar con su 1 HP, pensé que iba a poder salvar de las hazard pero igual se debilitó. ¡Gran juego!
    Pero con el ORAS eh! Que uso la Metgrossita y no puedo pelear si tienes X... Puedo modificar mi team pero mejor no!
    Yo quiero ahora xD BATALLA BATALLA BATALLA! Si puedes claro.

    Eso tira mas hacia los mexicanos :p

    Eso si XD De paso se ahorra unos cuantos. Nintendo es la samsung del mercad videojuegil xD

    Np c: Si nos encontramos hoy puedo ver el tercer poke.
    Nunca lo escuché o.o Pero no me quiero enfrentar. En todo caso estoy feliz de haber criado nuevos walls, solo que aún no los he probado.

    Bueno les gustan las cosas bien condimentadas :O Si comes su comida se siente a la primera xD

    A mi no me gusta nada la 2ds .w. Me recuerda mucho a los juegos esos que se comparban que tenian Tetris y eso, esos que eran una pantallita con el estilo de ls nokia 1100 xDD Me trae recuerdos :') pero ya pasé esa etapa. Nintendo quiere nuestro dinero qwq
    Seguro :D Tu safari es Lucha, encontre a Mankey y Sawk :eek: No sé el tercero >-<
    Si : 3 Si mañana no me llaman del trabajo estaré toda la noche para combatir si quieres. Este combate lleva un tiempo pendiente heh. Oh el criadero? Si lo estamos llevando, aunque el negocio por aquí va lento :p El foro en general esta lento lo que es algo triste comparado con años anteriores. Aunque por otra parte me alegro ya que el anda bastante ocupado y si me muero si tengo que hacerlo todo yo sola qwq

    Pide cuando quieras :D
    Ahi ya me mataste xD Se me va terrible con esa clase de equipos! Pero eso no quiere decir que no vaya a ganar, ojo con eso :p Algunos tipos planta pueden dar bastanntes dolores de cabeza si no sabes vencerlos. Ahora quiero hacer un tema de planta qwq Veré que tengo.
    Hey yo no quiero eso xD; Que si te sabes el team ya no es divertido, como paso hace unos años con una filtración de seguridad que permitia ver al team enemigo y lo que iba a hacer. No se si lo recuerdas, fue all poco despues del lanzamiento de XY. Lo que hace la gente :/

    Porque no te gusta el ajo xD

    Si es de sobremesa podria ser el sustituto de la WiiU, aunque no tiene tantos años de vida aun >.<
    Pero hay que saber alentar en el momento de la verdad xD O sea yo soy muy tranquila pero si el equipo necesita apoyo voy a desgarrarme la garganta xD
    Por lo del apoyo yo soy parcial al hecho de que si hay que demostrar apoyo, o sea que le demuestres al equipo que estás ahí con ellos. Lleva una bandera, canta una canción (dentro del marco del respeto) y eso.

    Sorry estuve super fuera en estas semanas :c A ver cuando nos encontramos para combatir. Pero no hay problema xD Cuando tengas los pókes me avisas, o si quieres hacerme un pedido de póke no me opongo :p El tema es que voy a saber que vas a usar heheheh.
    Y ni ahi, hace meses no juego competitivo. Tengo todos mis pókes pero no puedo buildear un team decente ni aunque me esten por matar .w.

    Oh o.o No es por ser discrimanativa ni nada pero no te vas a casar con una coreana entonces :p

    Aunque tambien esta el NX xD Ah Nintendo como nos haces sufrir.
    Eso si xD Justo ahora mencionaste lo del público frío, en Europa es bastante diferente a aquí. Aquí las hinchadas (especialmente de los clubes mas grandes lo dejan todo también, aunque llega a ponerse violento a veces :/ ). No sé si usan el término pecho frío por ahí :p
    Eso es una pena, o sea están presionando mas y quitándole el ánimo haciendo eso..

    No para nada xD O sea tampoco van a golpearme por los precios, solo que es molesto porque yo no soy la dueña y tampoco puedo ir dando descuentos al que lo pida.. Y a veces ponen cara larga y eso. Cuando suelo tener problemas si es cuando los pedidos no llegan a tiempo o por A o B motivo se demoran. Se enojan y me dicen cosas aunque to no tenga la culpa y es injusto. Yo solo atiendo la tienda y me encargo de listar los pedidos y eso, como es tercerizado pasa por manos de otras personas y no podemos hacer mucho al respecto.

    Empecemos por una batalla OU entonces c: Luego si no pierdo estrepitosamente hacemos el Meta tier :p te parece? Eso si.. Las diferencias horarias me matan la diversión.. Mañana estaré trabajando pero estarás libre el sábado por la noche? Que sería la tarde en mi zona horaria.

    ¿Ni en las milanesas? D; Una milanesa de carne sin ajo simplemente no sabe rica en mi opinión.

    Ojalá pudiera comprarme la New3ds, pero no traerán la normal a America :T
    Aunque no fui :eek: Ya habrá pasado por tu país me imagino.

    Hah entiendo eso :p No recuerdo haber preguntado si vas a los partidos actualmente o si hay alguno importante al que hayas ido. Yo trataba de irme a los partidos internacionales de Olimpia pero honestamente en algunos partidos las canchas se ponen peligrosas. Especialmente en los clásicos.

    Si vamos al caso por algo algunas personas llegan a tener mucho dinero :/ Por corruptas y ladronas, no viene al caso pero recordé esto xD Y tiene razón, yo trabajo en locales donde tratas con todo tipo de clientes y déjame decirte que hay gente que mientras mas quiere menos quiere gastar, pidiendo descuentos por nimiedades y quejándose de los precios.

    ¿Quieres disputar un combate con tu tier? :p Sería 1 Uber, 1 OU, 1 UU, 1 RU, 1 NU? Y cuál BL?

    Un poquito xD Puedo hacer cosas básicas, nada de cosas complejas por el momento. Me asusta un poco el aceite porque siempre me salta qwq;
    ¿Oh no te gustan, o es por el tema del aliento y eso?

    ¡Sticky web es lo mejor! Ayuda muchísimo a los pokés no tan rápidos, eso si.. Bisharp me aprovechó eso mas de una vez >.>;

    Veamos si el sueño se vuelve realidad en un futuro juego para la new3ds, digo por la capacidad y eso :eek:
    Entonces nos entendemos :3 Justo hace poco el Papa estuvo por Paraguay y me puse a pensar en esto de las religiones.

    Increible :eek: Hasta recuerdas el partido! Yo no tengo tan buena memoria >.< Pero habrá sido por el 2000 mas o menos.

    20 millones???? o_O Eso si es fuerte! Pffft xD A ver si cambia ahora. Que como jugador es admirable, aunque gran parte de su éxito se debe al equipo en el que juega, o sea tiene compañeros increíbles y todo eso. Quiero ver como hacía si empezaba en un club chico, además que estilo de soccer sudamericano no le va; si hay algo que noté es que nuestro fútbol es bien físico, hay mucho mas contacto que el europeo. O sea que no tiene las mismas chances aquí. Brilló mas en estos ultimos torneos though.
    Eso no estaría nada mal :eek: Elegir solo un poké de cada tier para que no haya desventajas! Ya me dieron ganas de jugar así xD

    ¿Pero sabes cocinar? xD

    Wow eso es mucho :9 Con lo del cous- cous nunca lo oí, te apoyo con el resto~ Yo soy bien sencilla con repsecto a la comida, pero si tiene cebolla no puedo comerlo .w. ; Entre mis favoritos estan la pizza, pasta, milanesas y eso, honestamente no he comido mucha comida internacional aún TcT Me entristece...

    Ahora son mas complicados :/ Hay que switchear mucho y plaear mejor la táctica, aunque me alegra porque ya era algo OP que el clima sea eterno, igual en VGC seguirán reinando. Nooo stealth rock mata-talonflames XD Me mata a mi pobre M-Pinsir.. Y WoW es lo mas también!

    Hmm tienes razón :eek: Aunque no tendrán tanto material para NPCs xD Tendrán que inventarse muchos diálogos.
    Bueno en todas las mitologías hay un Dios creador de todo, pero es mejor no meternos mucho en este tema ya que podríamos pasar horas en ello xD No soy mucho de religiones. De hecho no tengo una, no sé tu. Eso si, creo en Dios y en Jesús así que tanto como atea no.

    Hace cuanto eres del Real? :eek: Yo recuerdo haber empezado a alentar el equipo viendo partidos de soccer con mi hermana, que ya era olimpista xD

    Oh bueno al menos se supo todo :/ Aunque si, tienes razón con lo de la multa. Él tiene el dinero para pagarlas, aunque no he oído mucho del tema por aquí. Quiero saber cuando va a tener que desembolsar, y mas importante como queda su imagen luego de esto hue hue. Ahora sueno muy cruel .qwq

    Bueno como dije yo si les veo algo de lógica, o sea para que haya mas igualdad. Si todos fueran de la misma categoria el metagame sería incluso mas cerrado de lo que ahora está siendo con las mega evoluciones. Pero ese único poké (por ejemplo arceus, depende del tipo) te da una gran ventaja contra un poké con stats regulares. O sea cierra posibilidades.

    Oh my xD Tenemos que inventar salacroissnats :p
    ¿Cómo qué comida? o_O

    :eek: Pero TR.. ¿Qué de equipos climáticos?

    Por suerte ahora ya tienes donde verlo :p Hasta donde yo leí en cartoon network de aquí aún no .w.

    O sea mas cuidad que naturaleza? Porque esa era la base de Unova, el tema de la urbanización y eso. Lastimosamente eso es algo que no me gusto mucho, ya que no había mucha exploración de rutas como en otras entregas. Aunque Hoenn tiene varias ciudades grandes.

    Y lo peor como actuaron de nuevo los argentinos cuando se les entregó la medalla, simplemente vergonzoso. No sé como pueden ser tan desagradecidos
    [Nota: No volver a usar esa frase con Meta :p]Bueno no solo mezclaron religión con Arceus sino con Giratina también, el pokémon destructor que tiene 6 patas, 6 cuernos y eso que fue desterrado ¿Familiar eh?. Pero si concuerdo contigo, está bien que mezclen ciertas cosas con las que uno pueda relacionar en el mundo real pero ahí ya no me gusta. O sea si vamos por eso también hay paganismo (si se le puede llamar así) y eso puesto que ciertos pokémon son adorados como deidades y eso. Pero me imagino que sintieron que debían hacerlo pues que como dije el mundo pokémon tiene deidades que serían los legendarios, que hacen que el mundo funcione como hace.

    Ritsar y Byal Garvan eh? OwO Anotado! Solo tengo que intercambiar las letras con los de este alfabeto verdad? :3 Gracias ^^

    Si! XD Hace ya bastantes años lastimosamente , lo mas lejos que llegamos recientemente fue cuando perdimos la final de la Libertadores en el 2013 contra ese equipo que no quiero mencionar ¬_¬); Si XD Soy de Olimpia, anque no por ser exitista eh? :O
    Cosas de futbol :/

    Hablando de humildad, viste lo de Suárez? Que visitó y regaló su camiseta a un chico enfermo de cáncer? No lo niego fue un gran gesto de su parte.
    Pffft está denso eso, que le pasa si lo declaran culpable? :eek:

    Bueno generalmente aquí siguen los tiers de Smogon, yo por lo general sigo también las sigo porque es lo que mas se usa cual sea al foro la cual vayas para combatir.

    Ese comentario me dió hambre .w. Te gustan los dulces o los salados? :eek:
    Oh no, me refiero a usarlo en un team Trick Room .w. Generalmente en dobles. Y si mal no recuerdo aprende Sword Dance.. Es un monstruo si hace set up xD
    Bueno que hombre no juega fútbol? XD

    A mi también hasta BW, por Cartoon Network. Aunque tampoco veo demasiado ese canal :eek:
    Las mías también! c: Tu fav fav?
    Se acabó la copa -o- No ganamos ni tercer puesto pero me alegro por Chile ^^ ¿Tú que opinas?
    Dear Arceus~~~ >w< ¿Puedo preguntar como se dicen caballero y cuervo blanco? Poooooorfas~~

    Bueno admitámoslo, fuerom el arquero y una suerte loca lo que nos llevó a la final. Así que tampoco sentirme orgullosa no, o sea no fue un buen equipo. Y si xD Aunque capaz no tenía el dinero de todos modos .w.
    Aquí también (como en prácticamente todos los países) tenemos rivalidad de clubes. Olimpia y Cerro Porteño, adivina a quién le voy :p
    No sé que les pasó a todos -__- O sea antes no era así. Cada vez vamos peor..
    Se filtró una grabación en la que se dice que él fue el "mejor refuerzo" de Boca, si entiendes a lo que me refiero.. La noticia por si te apetece leerla.

    Ohh ya siento que te quiero <333 Nunca nadie entiende porque no me cae Messi y tu eres el primero. ¿Como va eso por cierto? La verdad que no estoy muy al tanto.

    Hable con uno de los mods hoy, cualquier cosa me avisa -w-)/ Tu prepara tus equipos entre tanto~

    Si era me pegaba un tiro .w. Ademas parece un croissant de metal xD
    Es de un anime llamado fairy tail, es un Dragon Slayer de acero. SUPER CAMPEONES QWQ Ese era el clásico, recuerdo que lo trajeron a la tv de aire por el Mundial de Francia '98. Que tiempos aquellos.. Me siento vieja .w. Juegas futbol? o:

    Dos palabras >w>
    uwu

    No lo transmiten por ahi aun? o:
    Wooooo increíble o: ¡Eres la primera persona que conozco de ahí! ¿Hablas búlgaro? :3

    Si xD Teníamos un buen equipo aunque fue en picada de un tiempo a esta parte, vamos que no clasificamos a Brazil.. Ese fue un golpe bajo. Imagínate la cantidad de fanáticos que pudimos habernos ido pero no :c. Ahora estamos mejorando un poquito en la Copa America. xD
    Pues estamos a mano, como dije eres el primer búlgaro que conozco :)
    La verdad no soy fanática .w. O sea veo con mi hermana y eso, sigo el progreso de mí país pero no mucho mas de eso. Y el fútbol español me parece algo centralizado no lo voy a negar.. Lo siento >~<
    James Rodríguez es un gran jugador! Pero ya sabes por que equipo voy yo .w. Si decayeron bastante, ahora con lo que pasó con Neymar también los hace quedar mal, bueno no tanto como Suarez xD Y hablando de dramas del fútbol te enteraste lo de este arbitro Amarilla? Es una verguenza para nuestro país.
    Woah woah xD Por que así contra Messi? Pero te acepto no quiero que ganen ni Argentina ni Brasil.

    Gracias >w<

    Puedes apostarlo! Voy a consular con un amigo cuando empieza la liga de nuevo :3
    Y no solo en Pokémon o:

    Eso sería el poke definitivo o.o; Es mejor no imaginarlo (para mí..) Como Gajeel >w< (personaje de un anime, no se si ves anime .w.)
    ×4 a hielo.. :c Como mi Flygon T.T

    Siii, pero bueh. GF y sus ideas. :/
    A ver cuando la sacan!

    Quieres saber el secreto de escavalier? >w> <w<

    No viste nada de esta temporada? XY digo, me comentaron que esta bastante mejor que otras.
    ¿De dónde eres realmente? Si se puede saber .w. Conozco de nombre el lugar pero hasta ahí >~<. Pero si me encanta el sol o/ Además las playas, aquí no tenemos costas sobre el mar así que.. Pero ya que lo preguntas soy de Paraguay, o sea Sudamérica xD (y esperando a ganar la Copa América >w<)
    Aww que tierno c: Nunca estudié inglés por eso me enorgullece que me digan eso, y no no estoy presumiendo .w.

    Ntp yo te enseño todo ^^ Tengo buenas migas con varios de los líderes y todos son muy buenos y amistosos. Yo en el Y hice muchas mas xD Gané cerca de las 200 batallas. Jaja si xD Los japos son unos capos, siempre me destrozan. No sé como combaten tanto o.o;

    Aceros y dragones o__o;; Ahora que pienso en ello aún no hay ningún pokémon de esos tipos. o: Sería bastante op en mi opinión, por resistencias al menos, tengo que investigar como qudaría uno así. Sceptile por la mega?
    Te entiendo xD Lo usas contra mí y te bloqueo (??)

    Dime que tú también esperas a mega flygon ;---; Es mi dragón favorito <33 Siii! Por fin se le dió el tipo dragón al pobre :')

    Puño bala+Choice band OP! D: Mega SD+Puño bala OP! Me gusta un poquito pero el hecho de haber visto estas dos estrategias mas veces de las que pueda contar es triste .--. Que hay de excavalier? >w< También es bicho/acero~ Ahí me mataste! Yo solo vi Kanto y los primeros de Johto :c
    Mega pinsir lo supera pero a la millonesima xD
    Just be careful your information isn't stolen >~< My Facebook account was hacked one (and I am betting it was because I used it on public Wifi)

    Eres un genio gracias c: ¿Así que de España eh? Tengo varios conocidos por ahí. ¿Qué tal es? Me contaron muy buenas cosas de zonas como Islas Canarias.

    Hambriento xD ¿Ya probaste el Battle Center del foro? Puedes enlistarte cuando abran la liga de nuevo, aunque no sé cuando. Oh no ;__; Metagross me da miedo, por alguna razón los acero me causan esa sensación, que algunos me barren medio equipo. Depende xD No quiero usar A Rayquaza ;__; Entonces cual es tu poké favorito? o:
    Ohhh, no es muy complicado ^^ Si quieres empezar aquí estoy para ayudar o/ Y si necesitas pasar pasar el resto dame un toque c:

    Te entiendo xD A veces uso monotipos, mi tipo favorito es bicho. Son adorables >w< En especial Heracross ~~ Odio lo que le hicieron a la mega con esa nariz :'c
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back
Top Bottom