Bulbagarden

Artuditwo
Artuditwo
Si XD, mis amigos me obligaban a ver Star Wars, pero solo me gustaba Arturito :bulbaLove:
Artuditwo
EternalPokéFanGirl
EternalPokéFanGirl
Te entiendo, a mí tampoco me gusta mucho Star Wars, pero amo a C-3PO :love:.
Artuditwo
Artuditwo
Los robots son lo mejor :bulbaLove:
Artuditwo
Artuditwo
¿Cuál es tu pokémon favorito?
EternalPokéFanGirl
EternalPokéFanGirl
Gengar ¿Y el tuyo? Es posible que sea Minccino pero quién sabe, tal vez sea el segundo o tercero :LOL:.
Artuditwo
Artuditwo
Minccino XD, pero me gusta más Misdreavus que Gengar , de hecho tengo un misdreavus en Perla reluciente :enzap::wynaut::wynaut::wynaut::wynaut::wynaut::enzap:
EternalPokéFanGirl
EternalPokéFanGirl
Bueno cada quién sus gustos :LOL:, Misdreavus también me gusta mucho, todos los Tipo fantasma de hecho, son mi tipo favorito. Y Minccino es adorable, buen gusto ahí, y si me di cuenta que escribí mal su nombre, corregido :sneaky:.
Artuditwo
Artuditwo
Mi tipo favorito es el tipo hada, son muy kawaiis :LOL:, tiene pocas debilidades y cuando no sabía que existía el STAB, pensaba que podían aprender muchos movimientos, y que pokemons como clefable era muy fuertes por esta razón :bulbaLove: (Clefable me gusta mucho también)
Artuditwo
Artuditwo
¿Y el Poké que menos te gusta? :unsure:
EternalPokéFanGirl
EternalPokéFanGirl
A mí también me gustan mucho los Tipo hada, mi segundo y tercer favorito son Gardevoir y Primarina. Sobre el STAB, también me ha pasado, solía enseñarle ataques de todos los tipos a los Pokémon versátiles pensando que eso los hacía invencibles :ROFLMAO:, y concuerdo Clefable es muy lindo :bulbaLove:.

Quizás te sorprenda pero mi Pokémon menos favorito es Lucario, nunca entendí porque es tan popular, a mí me parece muy feo sinceramente :LOL:, pero claro esa sólo es mi opinión, en caso de que a ti te guste está todo bien.
Artuditwo
Artuditwo
A mi también me gusta mucho Primarina, fue de mis primeros iniciales, a mi tampoco me gusta mucho lucario :bulbaLove:
el pokémon que menos me gusta a mi es Greninja, veras, mi 1º o 2º inicial fue Froakie, me parecia muy lindo, Frogadier también me gusta bastantante, pero greninja tiene cara de papel fea una mega que solo tiene el, no la tiene ni delphox, ni Chesnaught, no ok, y una de mis cosas favoritas de froakie y frogadier es su bufanda de espuma, que se transforma en su fea lengua, lo cambie por un lapras :lapras: y nunca lo volví a escojer, si escojo otra vez a froakie, lo voy a dejar en frogadier XD
EternalPokéFanGirl
EternalPokéFanGirl
Te entiendo, a mí Greninja no me parece mal pero si creo que toda la atención que le dan es exagerada, los otros iniciales de Galar también merecían una forma especial, y Greninja ganando la votación a Pokémon del año con tanta ventaja de votos es demasiado, y casualmente Lucario ganó el segundo lugar, estamos en contra de la mayoría :ROFLMAO:. La bufanda de espuma era algo único, y si te das cuenta Minccino también tiene una bufanda, de pelaje en su caso.
Back
Top Bottom