• A new LGBTQ+ forum is now being trialed and there have been changes made to the Support and Advice forum. To read more about these updates, click here.
  • Hey Trainers! Be sure to check out Corsola Beach, our newest section on the forums, in partnership with our friends at Corsola Cove! At the Beach, you can discuss the competitive side of the games, post your favorite Pokemon memes, and connect with other Pokemon creators!
  • Due to the recent changes with Twitter's API, it is no longer possible for Bulbagarden forum users to login via their Twitter account. If you signed up to Bulbagarden via Twitter and do not have another way to login, please contact us here with your Twitter username so that we can get you sorted.
S
Local time
10:03 AM
Reaction score
3

Profile posts Latest activity Postings About

  • Lo mismo pienso. Tengo los dedos cruzados para que nos dén ese Arceus!

    Y sí, ese Pichu está hermoso. Tanto que por primera vez en mi vida hice softresetting para obtener uno con buenos IV's y poder usarlo en mi SoulSilver <3

    Entonces ya sirve tu Wifi? Desahogamos nuestro duelo pendiente o esperamos al jueves como originalmente acordamos?
    Buh. Mañana estaré ausente, lo dejamos para el jueves? =D

    Entonces... para el siguiente encuentro continuamos con el mismo equipo, para que así me desquite con tu Houndoom y tu con mi Garchomp?
    (y así sentirnos como en el anime que los personajes traen el mismo equipo toda la región XDDD)

    Hasta entonces!
    Ahí se fue mi victoria.... DX

    Nah, corrí con suerte, si tu Dialga no flincheaba, hasta ahí hubiera llegado.

    Hacemos otra? Prometo cambiar a mi Garchomp =D

    ¿Entonces te llamas Camila?
    OK, no te preocupes :D Será mañana!

    Qué raro, a mí nunca me ha fallado el Wi-fi... no tienes router inalámbrico?
    OK, dos legendarios por equipo. Entonces así quedamos: mañana a las 7 pm hora de Grinwich con dos legendarios. Te veré entonces ^_^
    Vale,la hora me parece perfecta. Puro legendario? Eso suena interesante... Pero.. podemos dejar fuera a Arceus? porque yo no tengo uno T_T
    OK, me parece perfecto. Mañana, a qué hora? Por lo de los niveles, no te apures, yo tampoco tengo nada en nivel 100, pero creo que tampoco tengo nada bajo el nivel 25. Por qué no usamos la opción de arreglar los niveles y lo dejamos en nivel 50?
    O_______O

    En serio? El FC lo ves en tu Pal Pad, que te lo dan en el sótano de cualquier PokéCenter, y ahí mismo anotas el de los amigos que agregues. El mío está en mi perfil, no te lo paso personalmente porque no me acuerdo; en cuanto tengas el tuyo pásamelo para ver qué tal (la verdad es que nunca he peleado en línea o_O).

    Seeee... no sabes cuánto anhelé una de esas camisetas, pero la verdad estaban bien caras. Quise hacerme de una via e-bay, amazon (o una de ésas XD) y nah, demasiado dinero para mí.

    Veré qué puedo hacer para conseguir una cámara decente. Ese Lugia tiene que estar en mi avatar para el próximo domingo!

    Flapjack es como SpongeBob meets Ren & Stimpy, a que no? Esa serie me da cosa, pero no puedo dejar de verla <3
    Quote away, I don't mind at all

    By the way, your posts are cool too, I enjoy reading your reviews and your impressions on the episodes
    Jeje, comprendo el concepto, y Amo (con A mayúscula) los fanfics de Samus y Snake. Pero de ahí a emparejar a Ash con su Pikachu, o a Brock con un one-shot character hay una graaaaaaaaaaaaaaaaaaan diferencia, y hay quienes por lo visto sí se lo toman en seio; es ahí cuando se vuelve creepy y paso sin ver.................. >.<

    Híjole, de nerds a nerds, creo que a mí también se me verá de lujo (léase: súper nerdo) el Pokéwalker. Si hoy se me quedaron viendo por ir llevar mi DS al centro comercial <3

    Lamentablemente mi celular explotó. No podré tomarle fotos a mi Lugia de plastilina T______T *casa inundada en lágrimas*

    Ya casi no juego Smash (las pilas salen caras y mis recargables murieron en navidad), pero a ver si me pasas tu FC y en una de esas nos encontramos en línea para una reta (aunque te advierto q apesto en el Brawl, era mejor en el Melee, antes de que hicieran taaan débil a mi pobre Kirby DX)

    PD.: Verdad que es la onda TVTropes? :3
    Yes, that's version 0. I'm planning on 0.5, which uses Gen IV trainer sprites, etc. I'm learning spanish, so I don't know much. o_O
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back
Top Bottom